domingo, 11 de febrero de 2007

¡¡ BIENVENIDO A MI BLOG !!




Mi nombre es Jessica Navarrete y estoy en octavo semestre de diseño industrial.
Este es mi espacio donde podrás encontrar información no solo acerca de quien soy y mis gustos, sino que también podrás ver mis procesos aprendizaje durante la carrera por medio de mis proyectos, que podrás ver en las diferentes opciones que tienes al lado derecho.
Además de esto podrás ver información de cada materia, sus contenidos y los ejercicios realizados en clase.
Espero que este espacio sea de agrado y disfrutes observando cada detalle de el. Ahora… te invito a visitarlo.

4 comentarios:

carmenelectric dijo...

Hola, si bien el blog mejora en estructura puedes pensar que otras herramientas e pueden servir para hacerlo mas dinámico.

CANTALICIA dijo...

Jessica,
Encuentro el blog bien diagramado y completo, con los contenidos de este semestre PEI. En cuanto al primer pantallazo, creo importante modificar las fotos que comuniquen más de la experiencia de trabajo. cantalicia@hotmail.com

CANTALICIA dijo...

Jessica,
Me gustaría conocer tus propias conclusiones y aporte individual a cada una de las actividades que hemos desarrollado hasta ahora en el semestre, para que completes los contenidos.
Catalina López B.

CANTALICIA dijo...

ya esta mi comentario en workshops.